juan lara
2 de abril de 2015 / 07:01 a.m.

Gladiadores se han hecho de un nombre o han incrementado su leyenda en WrestleMania, por esa razón a este evento se le considera como la “Vitrina de los Inmortales”. Aquí te dejamos a los luchadores más significativos en este evento.

Edge

“La Superestrella Categoría R” quedó en la historia de este evento luego de aplicarle una “lanza” a Jeff Hardy desde lo más alto de una escalera.

Edge, participó en 10 WrestleMania, derrotó a la leyenda de la lucha violenta, Mick Foley, estuvo en cuatro peleas por algún campeonato y en cuatro en donde estuvieran involucradas escaleras.

Edge

Brock Lesnar

El hombre que siempre será recordado por terminar con la imbatibilidad del Undertaker en WrestleMania.

“El Enterrador” llegaba invicto a WrestleMania XXX, con 21 victorias; sin embargo un F-5 de Lesnar fue suficiente para que esa racha llegara a su fin.

Brock Lesnar

Triple H

“El Asesino Cerebral”, siempre sorprende en el gran evento, desde sus espectaculares entradas hasta sus grandes enfrentamientos ante luchadores como Undertaker, John Cena, Shawn Michaels, Chris Benoit etc.

Triple H

Bret Hart

Siempre será recordado como uno de los participantes de la lucha más larga en la historia de WrestleMania; “The Hitman” enfrentó a Shawn Michales por más de una hora en un “Iron Man Match” además de enfrentar a su hermano, el ya fallecido, Owen Hart.

Bret Hart

John Cena

11 apariciones registra el “Marine” en el magno evento, en nueve ocasiones ha estado involucrado en peleas por algún campeonato. Sus enfrentamientos ante La Roca y Triple H serán los más recordados para sus fanáticos.

John Cena

Hulk Hogan

Hogan participó en los primeros nueve eventos, ha estado presenten en más de un 75 % de los WrestleMania y ha peleado en ocho ocasiones en el evento estelar.

Hulk Hogan

Stone Cold

Steve Austin comenzó a ganar respeto gracias a este evento, en WrestleMania XIII cuando derrotó a Bret Hart, sus memorables batallas ante La Roca y su inolvidable pleito ante Shawn Michaels, en el cual estuvo involucrado Mike Tyson.

Stone Cold

The Rock

Sus rivalidades ante Stone Cold y John Cena en WrestleMania siempre quedaran en la memoria de los aficionados a la lucha, su pleito ante Hulk Hogan, en la edición 18, marcó una nueva era en la WWE.

The Rock

Shawn Michaels

Decir Shawn Michaels es sinónimo de WrestleMania, impulsó la modalidad de las luchas de escaleras, estuvo presente en el combate más largo de la historia, retiró a una leyenda como Ric Flair y se enfrentó al Undertaker en dos ocasiones, en las que probablemente deben ser consideradas como las mejores peleas en la historia de la WWE. No por nada se ganó el apodo de “Mr. WrestleMania”.

Shawn Michaels

Undertaker

El amo y señor de WrestleMania; en 22 apariciones en el “Show de Shows sólo registra una derrota, luchas de ataúd, se enfrentó a su hermano Kane en dos ocasiones, venció a Triple H tres veces y retiró a Shawn Michaels, en la considerada mejor pelea en la historia del evento.

Undertaker