rafael rivera -@rafadatos
15 de febrero de 2016 / 04:15 p.m.

Durante una reciente función del circuito independiente, el luchador mexicano Arez se encargó de asustar a los aficionados mexicanos, al sufrir una brutal caída al intentar ejecutar un enlace.

Al presentarse en Tijuana, el gladiador trató de ejecutar un lance desde la tercera cuerda, fallando en los últimos instantes de su vuelo. Al perder el control del vuelo, Arez inmediatamente cayó de espaldas sobre el suelo de la arena, provocando la intervención del cuerpo médico.

Pese a lo fuerte que pareció la caída, los organizadores y prensa que cubría el evento, aseguraron que el luchador sólo sufrió un “golpe en la espalda”.

ACCIDENTE AL VOLAR!!Uno de los mejores luchadores del circuito independiente a nivel nacional hoy en día, Arez, sufrió un accidente el pasado Viernes en Tijuana (en el mismo lugar, con la misma empresa donde el año Pasado lamentablemente se dio el suceso del Hijo del Perro). Gracias a Dios, reportes de medios de aquella ciudad indican que esta caída sólo quedó en un "golpe en la espalda".Me da gusto ver que la atención médica fue inmediata y que Arez no pasará a mayores.

Posted by Roberto Figueroa on Lunes, 15 de febrero de 2016