REDACCIÓN
11 de junio de 2015 / 10:02 a.m.

Monterrey se ha caracterizado por ser una plaza principal de la Lucha Libre y este 2015 la afición lo ha vuelto a demostrar. Llaves y Candados, en el 2012 se convirtió en la que mejores entradas registraba en Arena Coliseo, este año ha sido de igual forma; en el 2013, WWL dio una mega cartelera histórica con elementos internacionales (dos veces en un año) y ahora llega el turno de ver las emociones de Clutch City Productions.

A cargo de Gilber Boyas, CCP, es una empresa que hace eventos de diferentes deportes, incluso firmas de autógrafos donde han participados estrellas como Hulk Hogan, Sting, entre otras leyendas del wrestling; en Texas, eventos con “Patrón” Del Río, Hernández, Ivelisse Velez, Barby Hayden; por si fuera poco, en su roster cuentan con talento como Bryan Cage, ACH, han trabajado con talento de la índole de Young Bucks, Ricochet, entre otros.

Este próximo 5 de Julio, Clutch City Productions, llega por primera vez a Arena Coliseo de Monterrey; a través de las redes sociales han mencionado que en el transcurso de esta semana darán a conocer las principales figuras de su cartelera, donde buscarán mezclar talento extranjero con el regiomontano.

Estos son algunos de los eventos que CCP presenta en Estados Unidos y que ahora buscará experimentar en suelo regio.

Luchadores carteles