RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
24 de enero de 2016 / 12:22 p.m.

A escasas horas de uno de sus eventos más importantes del año, la WWE encendió los ánimos de los fanáticos rumbo a Royal Rumble, al dar a conocer el regreso de una figura en la ‘Batalla Real’.

Por medio de su canal de YouTube, la empresa de lucha libre más grande del mundo dio a conocer a 5 candidatos, asegurando que uno de ellos aparecerá en la lucha de 30 hombres.

La grabación tiene como protagonistas a Sting, Seth Rollins, Daniel Bryan, Steve Austin, Goldberg y The Undertaker. Los cinco gladiadores se han consolidado entre los favoritos del público, despertando interés por ver cual de ellos sería la sorpresa.

Actualmente Rollins y Sting se recuperan de severas lesiones, mientras que los últimos rumores han señalado que Bryan ya habría obtenido autorización médica para volver al cuadrilátero.

Por su parte Austin y Goldberg suman varios años alejados de los encordados, pero en las semanas previas se ha manejado su posible retorno.

Por su parte el Undertaker pinta como el candidato más probable, ante la reciente filtración de un video de el ‘Enterrador’ entrenando días antes del evento.

La WWE dio a conocer los candidatos que podrían hacer una aparición sorpresa en la ‘Batalla Real’.