mmdeportes
25 de marzo de 2015 / 11:30 p.m.

Tras trece años en la empresa norteamericana WWE, el luchador mexicano Rey Mysterio causó un gran impacto entre los aficionados mexicanos, al confirmar su regreso a México. El 'Rey del 619' firmó semanas atrás con la empresa AAA, convirtiéndose de manera inmediata en una de las máximas estrellas de la tres veces estelar.

Pese a la euforia inicial, la estancia del ex campeón mundial de WWE se ha visto empañado por una serie de eventos, que han marcado de manera negativa a la empresa mexicana. Uno de los primeros sucesos fue la suspensión del torneo Rey de Reyes, que marcaría el debut de Mysterio con la marca.

El evento principal de AAA se suspendió en dos ocasiones, primero por condiciones climatológica, mientras que la segunda por problemas de papeleo legal. Finalmente el evento se llevó a cabo el 19 de marzo, siendo el gran ganador Texano Jr.

La tragedia volvió a hacerse presente el 17 de marzo, cuando un autobús de la empresa de lucha mexicana chocó en la carretera México-Guadalajara. Dicho accidente dejó un saldo de 25 lesionados, al igual que un fallecido.

El más reciente episodio trágico se dio durante su más reciente lucha en Tijuana, en un evento de la empresa The Crash, en donde perdió la vida el Hijo del Perro Aguayo. El heredero del 'Can de Nochistlan' perdió la vida tras recibir una patada del enmascarado.