RAFAEL RIVERA
31 de agosto de 2015 / 04:18 p.m.

Como campeona peso gallo de la UFC, la norteamericana Ronda Rousey vive uno de los momentos más importantes de su carrera, lo cual la ha convertido en una de las mayores celebridades de los Estados Unidos. Además de su carrera en las artes marciales mixtas, Rousey ha incursionado en el mundo del cine, aumentado su fama de forma exponencial.

Gracias a sus logros dentro de la UFC, Rousey ha ganado cientos de aficionados, lo cual la ha llevado a recibir una propuesta muy particular. A través de su cuenta oficial de Facebook un marine dio a conocer un vídeo, en el cual pidió a la peleadora estadounidense ser su pareja en un baile, el cual se llevará a cabo el 11 de septiembre.

“No quiero que esto intervenga en tu entrenamiento para tu próxima pelea. Espero que me tengas en consideración, porque si aceptas harías realidad mi sueño”, fue el mensaje del soldado norteamericano, el cual causó furor en redes sociales. Pese a la popularidad de este vídeo, Rousey no ha respondido a la propuesta.

Hey guys, I'm trying to take Ronda Rousey to the Marine Corps Ball this year and I need your help to reach out to her and her fans. Please share this post and video. Thank you!!

Posted by Jarrod Hash on Sábado, 22 de agosto de 2015