REDACCIÓN
18 de abril de 2015 / 11:46 a.m.

Si ustedes siguen pensando que Ronda Rousey no es lo suficientemente capaz de derrotar a Floy Mayweather Jr., por ser una mujer, bueno, ahora ya hay un peleador que se considera con las cualidades de poderlo hacer y en un tiempo de 30 segundos.

Se trata de Conor McGregor, el hombre polémica del UFC en este momento, que el próximo mes de Julio en el Fight Weerk, estará enfrentando a Jose Aldo por el campeonato peso pluma de la compañía.

Conor, se ha convertido en una eminencia del UFC, al ser el nuevo hombre irrespetuoso e irreverente; el chico malo que busca cambiar las reglas del juego, por lo menos, así lo ha demostrado en sus declaraciones cada vez que termina las pelea e incluso en conferencias de prensa.

“No veo como especialista a ningún hombre que es experto en una sola área, de hecho lo veo como un novato en otras 10 áreas. Si puedes boxear, ¿qué pasará cuando logre agarrarte las piernas? Si me pongo cara a cara con Floyd Mayweather, lo mataría en menos de 30 segundos. Me tomaría menos de 30 segundos el envolverme como una boa constrictor para estrangularlo” dijó Conor para Esquire.