cortesía: la afición
5 de mayo de 2015 / 09:27 p.m.

Floyd Mayweather dará la revancha a Manny Pacquiao, reportó Stephen A. Smith, de ESPN, quien señaló que el propio campeón invicto le envió un mensaje de texto: "pelearé con él un año después de su cirugía".

El boxeador filipino será operado del hombro derecho, tras la derrota ante el estadunidense, lo que significaría hasta un año de baja.

Pacquiao sufre un "desgarro significativo" en el manguito rotador de la articulación, según dijo a ESPN.com el cirujano que lo examinó, Neal ElAttrache.

La lesión la sufrió dos semanas antes del combate, pero se reprodujo en el tercer asalto, según afirmó el propio púgil, en la que se mostró menos agresivo de lo habitual.

El doctor ElAttrache operó recientemente del mismo problema al astro del baloncesto Kobe Bryant, a la estrella del futbol americano Tom Brady y al ex boxeador y ex campeón de los pesos pesados Vitali Klitschko.

Mayweather confirmó después de batir a Manny que en septiembre peleará por última vez; "mi última pelea será en septiembre. Luego, lo dejaré", dijo boxeador, quien ostenta un récord de 48-0.