redacción
7 de agosto de 2015 / 04:19 p.m.

La guerra entre Floyd Mayweather y Ronda Rousey continúa. El boxeador volvió a lanzar un mensaje nada amistoso a la peleadora de la UFC.

Rousey sorprendió al mundo el pasado fin de semana, luego de vencer a la brasileña Bethe Correia en tan sólo 34 segundos. Sin embargo, eso no es suficiente para el 'Money', pues asegura que la peleadora no ha hecho tanto dinero como él.

“Aún no he visto a algún peleador de MMA, o cualquier otro boxeador, hacer 300 millones de dólares en 36 minutos. Cuando ella lo pueda hacer, entonces que me llame”, dijo el pugilista a Espn.

Mayweather aseveró que hasta hace poco tiempo conoció a Ronda Rousey, algo que para ella debió ser ‘triste’.

“Hace poco yo no sabía quién era ella, estoy seguro de que ella estaría un poco triste. Quiero felicitar a Ronda Rousey y a la UFC, han hecho un tremendo trabajo. Felicidades a Ronda Rousey”.

La guerra entre ambos comenzó en los premios ESPYS, cuando Ronda derrotó a Floyd en la categoría de ‘Mejor peleador del año’. “Me pregunto qué sentirá Floyd de verse vencido por primera vez por una mujer”, dijo la peleadora de UFC.

“Yo podría pelear con Ronda Rousey durante tres rounds. Lo haría con protección y si ella acepta donar toda su ganancia a la caridad. Que firme un cheque que ni su trasero podrá cambiar y si le hago daño no será abuso, ya que ella es un hombre”, le respondió el ‘Money’ hace unas semanas.