REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
8 de septiembre de 2015 / 10:46 p.m.

Floyd Mayweather Jr. es el deportista que más ingresos ha tenido en los últimos años. El pugilista se ha caracterizado por vender todo el boletaje para sus combates.

No obstante, en está ocasión los boletos por ver al ‘Money’ no han generado mucha expectativa en los aficionados e incluso se teme que no se llenará el MGM Grand de Las Vegas, Nevada el próximo 12 de septiembre en su pleito ante Andre Berto.

A pesar de ser la última pelea de Mayweather, aún quedan más de 2,100 entradas disponibles. Los boletos tienen precios desde los 25 dólares a los 1,500; sumamente inferiores a los del combate entre el ‘Money’ y Pacquiao.

Además, el precio promedio de la venta del pleito entre el norteamericano y el filipino fue de 5, 905 dólares; en cambio que el promedio de la pelea contra Berto es de 799 dólares.

En el sector hotelero tampoco ha llamado la atención el último pleito de Mayweather, pues las tarifas no se han incrementado y la demanda no ha crecido.

La pelea de Mayweather ha sido muy criticada, ya que Berto no es un oponente de renombre y ha perdido tres de sus más recientes seis peleas. Por si eso fuera poco, Floyd también ha sido cuestionado, luego de su combate con Pacquiao.