DIEGO MEDINA | @DGOARMANDO
18 de agosto de 2016 / 10:22 p.m.

Engalanado con la presencia de un cartel internacional, este domingo la empresa luchistica MDA terminará los festejos por su primer aniversario al juntar calidad pura en el cuadrilátero de la Arena Coliseo de Monterrey.

A partir de las 18:00 comenzará la llamada batalla final que tendrá una pelea estelar de agresividad total entre LA Park frente a Rush, una rivalidad que se ha gesteado con mayor fuerza a partir del último año.

“Espero en Dios este domingo se llene otra vez la Arena porque la ves pasada que me presente a mitad de lucha me lastime las rodillas y no alcancé a dar el cien por cient, no quede contento, me quedé con la espina y vengo a dar todo.

“Ya saben que cuando voy contra Rush para mí no hay reglas, no me importa ni el referee ni el promotor, no tengo miedo que me corran, me han corrido nueve veces, me importa el público que salga contento, cada día es más la rivalidad con Rush y seguro terminará hasta que nos colguemos uno de los dos del pescuezo”, dijo LA Park este jueves en conferencia de prensa.

Otro de los atractivos será el duelo de minis que siempre levanta expectativa y brinda espectáculo para todos los presentes, mini Hator enfrentará a mini Difunto.

“Ya saben los minis estamos bien locos, con lo que nos pongan nos damos y tú Difunto prepárate que mini Hator va a acabar contigo. Esperen espectáculo y la mayor de nuestra entrega”, señaló Mini Hator.

Luchadores como hijo de LA Park, Atlantis, Caifan y Pierroth también estarán presentes este domingo en la catedral del pancracio en Monterrey para celebrar un año de éxito de MDA.