CORTESÍA MDA
17 de noviembre de 2017 / 07:51 a.m.

Duelos de corte internacional hemos vivido en estas últimas fechas bajo la tutela de MDA Lucha Libre en la Arena Coliseo y una vez más lo vuelve a hacer posible al juntar a dos titanes de la lucha mundial como lo son Xtreme Tiger y MVP.

UN SUICIDA SIN FRONTERAS.
El felino extremo se encuentra en un momento cumbre de su carrera gracias a su incursión dentro de la empresa Impact Wrestling bajo el nombre de Tigre 1, además de tener un gran historial dentro de la lucha extrema, además de ser el rey del deathmatch en el año 2002, también fue campeón cruceroAAA, campeón de parejas a lado de Halloween y campeón del torneo Alas de Oro AAA en la edición 2007.

MVP, DESDE FLORIDA PARA EL MUNDO
Montel Vontavious Porter (MVP) actualmente se encuentra en el circuito independiente. Antes de ello fuéun ícono en la WWE donde se forjó con el nombre de MVP y gano el campeonato de los Estados Unidos y el de Parejas a lado de Matt Hardy tuvo tanta relevancia que llegó a ser el mejor pagado de la máxima empresa del entretenimiento deportivo.

Además de incursionar en New Japan Pro Wrestling entre los años 2011 y 2013 en donde logró ser el primer campeón intercontinental IWGP, título que más adelante ganaría la Sombra (Andrade 100almas). En el año 2014 entraría de lleno a ImpactWrestling, donde llegó a ser el contendiente #1 por el titulo pesado de TNA.

Por lo que no pueden perderse este gran duelo de corte internacional, una lucha que pinta para ser más que un mano a mano, junto con un gran cartel de estrellas dentro de la programación de MDA Lucha Libre en la Arena Coliseo en punto de las 6:00 pm. No faltes.

Boletos a la venta en Taquillas de la Arena, con una gran promoción del buen fin de la localidad de Gradas al 2x1 , para mayores informes visiten las redes sociales de MDA Lucha Libre.

MDA