mmdeportes
29 de marzo de 2015 / 03:46 p.m.

WrestleMania ya esta a la vuelta de la esquina y en este evento siempre nos ofrecen combates gloriosos, que quedan en el recuerdo del espectador; a continuación te traemos las mejores 10 peleas del gran evento de la WWE.

10. WrestleMania X-8: Hollywood Hulk Hogan vs The Rock

La lucha entre dos de los más grandes iconos en la historia de la WWE, se realizo en el Skydome de Ontario, Canada. Luego de dos "Rock Bottom" y un "People`s Elbow" La Roca terminó llevándose la victoria.

WrestleMania X-8: Hollywood Hulk Hogan vs The Rock

9. WrestleMania XXIV: Ric Flair vs Shawn Michaels

Uno de los combates más emotivos en la historia de WrestleMania; "El Nature Boy", meses atrás había anunciado que nunca se retiraría; sin embargo fue obligado por Vince McMahon a ganar siempre y en caso de perder contra el rival que sea se retiraría. Tras una "patada biónica" Michaels vencía a Flair para así sacarlo de la lucha libre.

WrestleMania XXIV: Ric Flair vs Shawn Michaels

8. WrestleMania XIII: Bret Hart vs Shawn Michaels

Bret Hart defendía su Campeonato de la WWF ante Michaels, en un Iron Man Match de 1 hora, no se encontró ningún ganador en el tiempo establecido, pero el entonces presidente de la WWF Gorilla Monsoon y ordenó que la lucha continuará, tras pocos minutos más Michaels se llevaría la victoria tras aplicarle 2 "Sweet Chin Music".

WrestleMania XIII: Bret Hart vs Shawn Michaels

7. WrestleMania 22: Edge vs Mick Foley

En un combate extremo que estuvo llena de objetos como tachuelas, alambre de púas, fuego, etc. La lucha terminaría cuando Edge con ayuda de Lita aplicaría un "Spear" a Foley haciendo que ambos cayeran sobre una mesa en llamas por fuera del ring.

WrestleMania 22: Edge vs Mick Foley

6. WrestleMania X-Seven: The Rock vs Stone Cold

No DQ Match, The Rock exponía el Campeonato de la WWF, tras casi 30 minutos de duración y con algo de ayuda de Vince MacMahon, Austin derrotaría a The Rock tras aplicarle unos 17 silletazos y convirtiéndose en el nuevo "Campeón de la WWF".

WrestleMania X-Seven: The Rock vs Stone Cold

5. WrestleMania XIII: Stone Cold vs Bret Hart

Fue una lucha de rendición que tuvo a Ken Shamrock como árbitro especial, el combate acabaría tras más de 20 minutos con un Steve Austin ensangrentado perdiendo ante Hart tras recibir un "Francotirador"

WrestleMania XIII: Stone Cold vs Bret Hart

4. WrestleMania XIV: Shawn Michaels vs Stone Cold

El combate exponía el Campeonato de la WWF de Michaels , duró más de 20 minutos y culminaría luego de que Steve Austin le aplicará una "Stone Cold Stunner" y se convirtiera así en el Campeón de la WWF, al finalizar el combate Tyson atacaría a Michaels.

WrestleMania XIV: Shawn Michaels vs Stone Cold

3. WrestleMania 2000: The Hardy Boys vs The Dudley Boyz vs Edge y Christian

Los Hardy Boys defendían sus campeonatos de pareja en una lucha de escalera ante 2 grandes equipos como lo eran The Dudley Boys, y Edge y Christian. La pelea culminaría con la victoria de Edge y Christian coronándose nuevos Campeones en Parejas de la WWF. Siempre quedara en la memoria de los aficionados la "lanza" de Edge desde la punta de la escalera a un Jeff Hardy que colgaba del cinturón.

WrestleMania 2000: The Hardy Boys vs The Dudley Boyz vs Edge y Christian

2. WrestleMania XX: Chris Benoit vs Triple H vs Shawn Michaels

El triunfo que transformó a Benoit en una leyenda de la WWE; Triple H defendía su "Campeonato Mundial Pesado" en una "Triple amenaza" ante un Benoit y Michaels. La lucha terminó con Michaels ensangrentado fuera del ring y Benoit que se llevó la victoria tras bloquear un "Pedigree" de Triple H y aplicarle un "Crossface" haciéndolo rendir. Tras consagrarse campeón Benoit celebraría junto con Eddie Guerra en ring.

WrestleMania XX: Chris Benoit vs Triple H vs Shawn Michaels

1. WrestleMania XXVI: Shawn Michaels vs Undertaker

"Invicto vs Carrera"; en ella un Shawn Michaels obsesionado con acabar con la racha del Undertaker hizo todo a su disposición para obligarlo a enfrentarse a él en este escenario.Undertaker aceptaría la lucha a cambio de que si Michaels perdía debía retirarse para siempre de la lucha libre. La lucha duró casi 25 minutos y acabaría con The Undertaker aplicándole 3 "Tombstone Piledrivers" a un Michaels que finalmente sucumbió y debió retirarse para siempre de la Lucha Libre profesional.

WrestleMania XXVI: Shawn Michaels vs Undertaker