mmdeportes
2 de abril de 2015 / 02:35 a.m.

El gran evento de la WWE ya es este domingo y los campeones de la empresa se preparan para defender sus cetros o tener que cederlos ante rivales más poderosos.

Mexicanos han estado presentes en peleas en las que esta en juego un campeonato importante de la WWE y aquí te hacemos un repaso de los gladiadores aztecas que han estado en el evento principal

Eddie Guerrero-WrestleMania XX

El primero en aparecer fue Eddie Guerrero, en WrestleMania XX; Guerrero tenía que defender el Campeonato de la WWE ante el medallista olímpico, Kurt Angle.

El mexicano, se las ingenio para vencer a un rival fuerte, ya que aflojo su bota para que la llave al tobillo de Angle no tuviera efecto y así sorprenderlo para mantenerse como campeón.

Eddie Guerrero-WrestleMania XX

Rey Mysterio-WrestleMania 22

Dos años más tarde, en WrestleMania 22, Rey Mysterio entraba como retador por el Campeonato de Pesos Pesado, que curiosamente poseía Angle.

Rey había ganado su oportunidad de enfrentar a Angle tras ganar el Royal Rumble, sin embargo puso su boleto en juego ante Randy Orton y fue derrotado; pero el gerente general de SmackDown, Teddy Long, lo regresó a la pelea estelar, por lo que se convirtió en una “triple amenaza” por el campeonato.

Ya en la pelea Mysterio se convertiría en campeón, luego de propinarle un 619 a Randy Orton.

Rey Mysterio-WrestleMania 22

Alberto del Rio-WrestleMania 29

En WrestleMania 29, Alberto del Rio llegaba como Campeón Mundial Peso Pesado, y se tenía que enfrentar a otro rival de corte “olímpico”, como es Jack Swagger.

“El Patrón” revalido su campeonato, tras aplicar su llave “Cross Ambreaker” y lograr que su oponente se rindiera.

Alberto del Rio-WrestleMania 29