notimex
11 de septiembre de 2015 / 06:48 p.m.

Todo está listo para la función "High Stakes" de este sábado, luego que los protagonistas de la contienda estelar, Floyd Mayweather Jr. y Andre Berto, superaron la báscula.

Mayweather, quien pondrá en juego los títulos welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial (AMB), marcó peso de 146 libras, listo para la que será su última pelea como profesional.

En busca de alargar su invicto a 49-0 y retirarse como campeón, "Money" se medirá con Berto, quien no tuvo problemas este día al registrar 145, para la batalla que se llevará a cabo en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada.

Dos mexicanos verán acción en la misma función, Orlando "Siri" Salido y Jhonny González, que vivirán "guerras" contra puertorriqueños, todos sin problemas en la báscula.

"Siri" Salido, que tendrá la revancha por el título superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), marcó el límite de la división, 130 libras, mientras que el monarca boricua, Román "Rocky" Martínez, lo hizo en 129.5 libras.

El "Bombardero" González y su rival, Jonathan Oquendo, marcaron 129 libras para la pelea que será a diez episodios en superpluma, sin problemas y listos para intercambiar golpes.

Otra batalla titular será la que disputen el sueco Badou Jack, campeón supermediano del CMB y que marcó 167.5 libras, contra el retador británico George Groves, quien paró la báscula en 168 libras.