NOTIMEX
6 de agosto de 2015 / 08:42 p.m.

El luchador Myzteziz aseguró que dejará todo en el cuadrilátero para derrotar a Rey Mysterio Jr. en la función Triplemania XXIII, a realizarse en la capital mexicana y señaló que además si el público lo desea, estaría dispuesto a apostar su máscara.

En una de las peleas estelares de la función del domingo venidero, el luchador expresó que Rey Mysterio Jr. es un luchador completo y con experiencia en la lucha libre, pero en lo personal está con el mayor de los deseos de dejar todo en el ring para ganar.

Indicó que para cumplir con el objetivo se ha preparado de manera intensa y demostrará que con el estilo “mexicano” se podrá hacer grandes cosas sin estar sometido a un modelo “estadunidense”, como lo ha hecho su rival.

Añadió que es una buena oportunidad para demostrar el nivel que tiene y desde luego hacerlo con un rival como Rey Mysterio será un honor, ya como “rivales dentro del ring no se debe dejar nada al azar y afuera somos parte de una empresa”.

Este “dream match” ha despertado interés en la afición de la lucha libre mexicana, por lo que Myzteziz se atrevió a apostar su máscara siempre y cuando la afición lo desee.

“Me gustan los retos y si de esta lucha sale una rivalidad en donde este de por medio la máscara, estaré encantado de la vida para demostrar de que estoy hecho”, expuso.