RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
4 de septiembre de 2015 / 03:48 p.m.

Consolidado como una de las máximas estrellas de la WWE en la actualidad, el norteamericano Seth Rollins vive uno de los periodos más importantes de su carrera, el cual fue reconocido recientemente. A través de redes sociales, la revista especializada Pro Wrestling Illustrated dio a conocer su lista de los 500 mejores gladiadores alrededor del mundo, la cual fue encabezada por Rollins.

Basados en su calidad, victorias y derrotas, títulos conseguidos, al igual que sus rivalidades, la publicación eligió al gladiador de la WWE como el máximo exponente de los encordados en el 2015. En el presente año, el ex miembro de The Shield se ha coronado campeón de los Estados Unidos y de la WWE, títulos que actualmente ostenta.

El segundo lugar de la lista fue ocupado por la también estrella de WWE John Cena, quien fue escoltado por A.J. Styles estelar de TNA. En este listado destacó el mexicano Alberto del Río, quien ocupó la posición número 9, gracias a su trabajo con la empresa AAA, al igual que sus excursiones a naciones como Bolivia, Qatar y Suiza.