rafael rivera - @rafadatos
10 de febrero de 2016 / 05:15 p.m.

Durante una reciente entrevista para el portal MMAFighting, el ex luchador CM Punk sorprendió a los aficionados de las artes marciales mixtas, al revelar que una operación postergaría su debut en UFC.

El ex campeón de la WWE confirmó que se someterá a una operación en la columna debido a una hernia discal, problema que impediría su enfrentamiento ante Mickey Gall.

Phil Brooks (nombre real del peleador) aseguró que “Mi espalda siempre me ha molestado. Pensé que era simplemente luchando pero me puse bastante mal hasta el punto en que no podía hacer nada la semana antes de ir a entrenar con los New Jersey Devils, el mes pasado”.

El ex luchador optó por someterse a la operación por recomendación medica, declarando que “he estado en agonía durante casi un mes: quiropráctico, acupuntura, masajes, crioterapia … nada funcionó”.

Desde que fue contratado por la UFC a finales del 2014, el dos veces ganador del Money in the Bank no se ha podido presentar en las artes marciales mixtas, debido a diversos problemas médicos además de su preparación en esta disciplina.