AGENCIAS | @MMDEPORTESMX
26 de noviembre de 2016 / 08:15 p.m.

El campeón del mundo de peso welter Manny Pacquiao dijo en Tokio que no descarta una revancha con el estadounidense Floyd Mayweather Jr.

"Si (Floyd Mayweather Jr.) vuelve a boxear hay una posibilidad, pero ahora mismo no estamos hablando o meditando sobre ello", dijo el púgil filipino en una rueda de prensa ofrecida el Club de Corresponsales Extranjeros de Japón, donde se encuentra de visita para inaugurar un gimnasio de su propiedad en la capital nipona.

"De hecho ni siquiera estamos negociando o pensando en mi próxima pelea debido a lo ocupado que estoy trabajando en mi oficina como senador. Ahora mismo estoy centrado en eso", afirmó Pacquiao, que ha sido campeón en ocho categorías diferentes y que resultó elegido para ocupar un escaño en su país natal el pasado junio.

Él y Mayweather Jr. se vieron las caras en Las Vegas en mayo de 2015 en un esperadísimo combate -aún es el más visto de la historia por televisión- que finalmente decepcionó a la mayoría de aficionados y que el estadounidense, que nunca ha conocido la derrota, se llevó a los puntos.

Por otro lado, el campeón filipino descartó una próxima retirada al afirmar que no sabe cuándo terminara su carrera y que no considera su reciente victoria de agosto sobre el estadounidense Jessie Vargas como un punto culminante en su trayectoria deportiva.