11 de septiembre de 2015 / 01:10 p.m.

Floyd Mayweather Jr. negó rotundamente los rumores sobre un posible dopaje en su combate contra Manny Pacquiao. Sin embargo, el filipino no confía en el ‘Money’ y exigió saldar su derrota del pasado mes de abril.

El pugilista filipino pidió una pelea donde no haya “favoritismos” y recalcó que peleó lesionado contra el norteamericano.

“Quiero un nuevo combate, sin lesión y con fair-play, sin favoritismos, no un combate en donde la gente de Floyd Mayweather imponga sus condiciones", dijo.

El ‘Pacman’ pidió a la Agencia Estadounidense Antidopaje mano dura sobre el ‘Money’, para demostrar que no tienen preferencias sobre algunos boxeadores.

"Si es necesario, la Agencia Estadounidense de Lucha Antidopaje debe sancionarle de manera apropiada para mantener su credibilidad y mostrar al mundo entero que Floyd Mayweather no tiene trato preferencial", expresó.

Por último, Manny manifestó su orgullo de tener una trayectoria intachable y sin ningún tipo de cuestionamientos en temas de dopaje o trampas.

"La verdad finalmente salió a flote y fui reivindicado. Siempre he seguido las reglas de Nevada y la USADA, el estándar de oro de la prueba antidoping. Estoy muy orgulloso de ser un deportista limpio ", sentenció.

La pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather fue una de las más esperadas por los amantes al boxeo. Sin embargo, ambos boxeadores no brindaron su mejor versión y cientos de aficionados se sintieron decepcionados.

Floyd Mayweather enfrentará a Andre Berto el sábado, en lo que será su última pelea como boxeador profesional.