TOMÁS LÓPEZ
28 de febrero de 2016 / 09:24 p.m.

Konan Big demostró que sigue siendo el consentido de los aficionados a la lucha libre, al recibir el apoyo y la ovación de unos 4 mil aficionados que llenaron la Arena Coliseo en la función dominical.

Konan ganó por descalificación el combate estelar donde enfrentó a Cibernético y Rush en un duelo de todos contra todos.

El par de luchadores capitalinos se aliaron para castigar en el dos contra uno a Eugenio Torres, quien soportó de manera heroica el castigo.

“Konan…Konan…Konan…”, estalló el grito en la tribuna en apoyo al atleta local mientras era golpeado al ser arrojado en dos ocasiones contra las butacas, además de que la pareja de contrarios utilizó como arma la tapa de un par de hileras.

Konan desafío a “El Toro Blanco” Rush en una pelea uno contra uno pero el gladiador visitante decidió retirarse del cuadrilátero para dar por finalizada la jornada.

“No tengo palabras para agradecer el apoyo que me da la gente cada vez que me toca presentarme en la Coliseo y la verdad que no se vale lo que han hecho el día de hoy, porque se aliaron para atacarme dos contra uno”, declaró al final Konan Big.

“La empresa me ha pedido que firme de una vez una lucha para abril pero lo vamos a analizar porque me gustaría un combate mano a mano pero solo contra Rush”.

La lucha dominical convocó a personajes reconocidos por el público como el conductor de televisión, Ernesto Chava; el ex futbolista, Jesús Arellano, y el vocalista del Poder del Norte, Arturo Buenrostro.

OTROS COMBATES

En otros combates, Rico Rodríguez retuvo el campeonato Crucero de Llaves y Cándados al superar en un cuadrangular a Ninja Jr, Galactar y Mocho Cota Jr.

En otra lucha estelar, Titanic aprovechó las marrullerías de los rudos para ganar a Obsesión y Psicótico en un duelo de todos contra todos.
En una sangrienta lucha callera, Mini Hator aplicó un “torniquete” para que Mini Difunto ganara por descalificación.