29 de febrero de 2012 / 08:59 p.m.

Eugenio Derbez evita hablar de las 11 nominaciones que recibió la película Jack & Jill a los premios Razzies a lo peor del cine; la serie Rob llegará en breve al país

Ciudad de México • El formar parte de una cinta once veces nominada para la próxima edición de los premios Razzies quizá no es cuestión de orgullo, dado que premian a lo peor del cine; sin embargo, Eugenio Derbez considera que "las películas se hacen para el público, no para los críticos".

Y es que Jack & Jill, historia en la que comparte créditos con Adam Sandler y Katie Holmes, está nominada en once categorías de esta premiación, que incluyen a Al Pacino como Peor Actor de Reparto y Katie Holmes en Peor Actriz de Reparto.

El caso de Jack & Jill ha dado de qué hablar, pues supera por mucho el récord impuesto hace años por Sylvester Stallone, quién sumó nueve candidaturas, por lo que Eugenio prefirió evadir el tema al decir que de eso no le interesa hablar.

Pero de lo que sí habló y con gran orgullo fue del próximo estreno de la serie Rob en México, donde comparte pantalla con Rob Schneider, "eso ya es un hecho porque me acaban de llamar para el doblaje al español, yo calculo que en un mes o mes y medio ya la vamos a tener por acá".

Además "ya viene la segunda temporada, ya la confirmaron con la cadena y todo va muy bien, por lo pronto yo seguiré en Los Angeles", añadió Eugenio, quien desde su ingreso a la serie producida por el mismo Rob Schneider, debió adaptarse al estilo de la "comedia gringa".

El actor asistió como invitado especial a la premiere del filme El cielo en tu mirada, que su hija Aisslin Derbez protagoniza, a su paso por la alfombra roja, Eugenio no reparó en hablar del compromiso que tiene con Alessandra Rosaldo y que en breve los llevará al altar.

"Por fin, después de tanto que si, que no, ya nos vamos a casar, nos han separado en los medios, pero esto ya es un hecho", compartió el actor de comedia, en tanto su prometida mostró a los medios de comunicación el anillo de compromiso.

IVETT SALGADO