redacción
2 de septiembre de 2015 / 06:53 p.m.

Floyd Mayweather Jr. disputará probablemente su última pelea el próximo 12 de septiembre ante Andre Berto en Las Vegas, Nevada. La pelea ha sido cuestionada por los especialistas debido al nivel del contrincante.

Ante las críticas, el padre del ‘Money’ salió a defender la pelea y aseguró que Berto dará una mejor pelea que el filipino, Manny Pacquiao.

“Creo que Berto probablemente dará una mejor pelea de Pacquiao”, dijo Mayweather Sr.

El papá del pugilista siguió atacando a Manny Pacquiao y lo tildó de ‘mentiroso’. “Pacquiao es un mentiroso sin habilidades”, expresó a ‘Boxing Voice’.

Floyd Mayweather Jr. fue duramente cuestionado en su pelea ante el ‘Pacman’; dicho combate fue vendido como el ‘mejor del siglo’, pero muchos aficionados se sintieron decepcionados. Sin embargo, para el padre del boxeador fue uno de los más sencillos.

“Floyd lo estaba destrozando en todo momento. Él no podía hacer nada… esa pelea fue una de las más fáciles”, afirmó.

Inclusive, Mayweather Sr. se quejó de que Pacquiao puso excusas y cuestionó el tiempo en que sanó de su lesión en el hombro.

“No pudo hacer nada en absoluto en la pelea, por eso él buscó excusas ¡Vamos, hombre! ¿Cómo se iba a curar tan rápido?”, sentenció.