REDACCIÓN
23 de marzo de 2015 / 03:25 p.m.

Las reacciones se continúan dando alrededor del fallecimiento del Perro Aguayo Jr. Landru, parte de los Perros del Mal, tiene su punto de vista sobre lo que causó el desenlace trágico.

Landru dice que las tijeras no fue el problema sino las patadas sobre las cuerdas,

"Lo que nosotros teníamos de la primera versión, es que el problema vino cuando Pedro cae en la cuerda intermedia. Ahí es donde tiene el problema entre la cuerda y la tráquea, pero la mayoría de los medios, sobretodo en televisión, dicen que Pedro ya estaba mal desde que hace las 'tijeras' y sale y se golpea parte de la nuca con la ceja del ring y si ustedes ven, Pedro se golpea en la ceja del ring, pero se vuelve a parar de inmediato y vuelve a subir al ring y es cuando vienen las patadas sobre las cuerdas. Lo que tenemos como reporte es que el problema vino que, cuando él cae sobre las cuerdas, la cuerda sobre la tráquea y ahí es donde viene el problema. Desconozco porqué la mayoría de los medios dicen que fue por las 'tijeras' o la caída".

Para Landru se le hace extraño que el mundo señale como el problema las "tijeras" que le hicieron a Pedro ya que es algo muy rutinario.

"Es como todo el mundo comenta, es algo como de rutina... lo de las 'tijeras' es algo que siempre se hace. En algún momento dado... no sé cómo decirlo, si era el momento en el que Pedro ya se tenía que ir, no sé".