REDACCIÓN CON INFORMACIÓN DE ROBERTO FIGUEROA

23 de marzo de 2015 / 03:22 p.m.

¿Desparecerán los 'Perros del Mal'? La marca que creó el Hijo del Perro Aguayo corre riego de ser cancelada al no estar más el luchador.

Aunque todavía no se ha hablado al fondo sobre esta posibilidad, Landru, parte del staff, mencionó que los miembros del equipo consideran que no se debería mantener vigente el nombre.

Será en los próximos días cuando se tome la determinación final.

"De eso no se ha hablado mucho, pero toda la gente que estábamos cerca de Pedro somos de la idea que el concepto se tiene que acabar.

"Los 'Perros del Mal' eran de Pedro, él los creó y el alma de ese grupo era él y hay gente muy buena, como el caso de Pentagón, como Líder, otros elementos, pero creo que el concepto tiene que terminar ahí, con Pedro", compartió Landru.

El equipo 'Perros del Mal', que se caracteriza por ser 100 por ciento rudo, nació durante la estadía del 'Perrito' en el Consejo Mundial de Lucha Libre. En el 2008 decidieron dejar el CMLL para dedicarse a ser un grupo independiente.

Por el equipo fueron pilares Héctor Garza, Damián 666, Halloween. Además, tuvieron paso diversos elementos tanto como una agrupación independiente como ya dentro de la caravana de la AAA.