GERARDO SUÁREZ
13 de julio de 2015 / 07:06 p.m.

El tema de la supuesta desaparición de Alberto del Río ha empezado a conmocionar el mundo de la lucha. Gilbert Boyas, empresario que había contratado al gladiador para un evento, no ocultó su preocupación por desconocer el paradero del ‘Patrón’.

Boyas, director de la empresa Clutch City Productions, reconoció a MMDeportes que le sorprende no saber del paradero de del Río, esto después de haber acordado una función en donde sería la atracción principal, más por la seriedad del luchador.

Fue el sábado por la noche la última vez que el empresario tuvo contacto con el luchador para un evento que debió realizarse el pasado domingo. Sin embargo, ayer, al filo del mediodía se buscó tener hablar nuevamente con él, pero no hubo respuesta. La preocupación aumentó cuando amigos de Alberto tampoco pudieron localizarlo.

“Desde el sábado en la noche (hablé con él la última vez). El sábado, habíamos quedado y teníamos buena comunicación, pero ayer (domingo), desde las 12 de la tarde, le empecé a hablar y nunca oí nada. Desde entonces hemos hablado con otros luchadores que tienen contacto con él y todos trataron de hablarle y el número iba directo a su buzón de voz, así que nadie se pudo comunicar con él en toda la noche.

“Nunca oímos nada y no hemos oído nada y no sabemos qué está pasando. Ojalá no sea nada malo, pero no creo que nada más no haya llegado. Debió haberle pasado algo”, expresó Boyas, vía telefónica.

¿Es fuerte la preocupación por desconocer el paradero?

“Claro que sí, porque nosotros tenemos una buena comunicación con él, entonces no nos hubiéramos preocupado si no hubiera pasado algo así. No nos esperábamos esto. Estábamos listos, teníamos fotos hechas para él, la promoción era siempre Alberto era el centro, pero no pasó así.

“Hablé con otros luchadores que son amigos de él y me han dicho que no han podido comunicarse con él. No hemos oído nada, pero esperemos que cambie algo en las próximas horas. Ya hubiéramos oído algo”, comentó.