JUAN LARA | @JUANLARAM7
9 de abril de 2017 / 05:17 p.m.

Contento por regresar a la ciudad de Monterrey la cual considera su casa, así se siente Rey Mysterio. El luchador mexicano convivió con aficionados regios de la lucha libre la tarde de este domingo. 

"Por supuesto, yo siempre he dicho tengo tres casas. México que me vio nacer como luchador, Tijuana que es mi ciudad y Monterrey que en mis inicios era una ciudad que cada domingo estaba presente, entonces, trae muchos recuerdos y muy bonitos y que mejor que compartir ahora todo lo que he vivido en mi carrera con la gente regiomontana".

Mysterio se dijo motivado por el gran recibimiento del público de la Sultana del Norte y les prometió una gran pelea este domingo por la noche en la Arena Coliseo.

"Esto es lo que me motiva, me llena para poder seguir haciendo lo que me gusta a hacer, poder entretener al público. Con este recibimiento, esperen una gran lucha".

Asimismo, Konan reveló que el luchador oriundo de Tijuana se encuentra en planes de una caricatura.

"Es uno de los mejores carteles que ha venido a Monterrey. Es una nueva etapa de cómo se van a empezar a hacer las cosas en Monterrey y felicito a ‘Llaves y Candados’ que se ha aliado a ‘The Crash’.

Ahorita Rey está en un proyecto muy importante, con una caricatura que pronto van a saber , siempre está".