JOSÉ LUIS GARZA
20 de agosto de 2015 / 08:11 p.m.

Una de las rivalidades locales que más ha crecido en los últimos tiempos es la que viven ‘El Divo’ y ‘Vudú’ y que el próximo domingo tendrá un desenlace en la función dominical de la Arena Coliseo de Monterrey.

Por lo pronto, ambos luchadores se vieron las caras, previo a este duelo en la arena donde firmaron el contrato respectivo para la contienda. Y, mientras el promotor Carlos Elizondo daba a conocer el cartel programado, ninguno de los enmascarados pudo contener el deseo de adelantar una caída.

“El domingo te voy a acabar ‘Divo’, y quedará claro quién es el mejor luchador. ¡Me llevaré tu mascara!”, sentenció Vudú.

Por su parte, el contendiente no se quedó callado y adelantó su triunfo: “Ni vengas, porque quedarás en ridículo. La gente será testigo de tu derrota”, dijo.

Entre ambos gladiadores, hay una gran diferencia en cuanto a peso sin embargo ambos cuentan con buena técnico, más agilidad para ‘El Divo’, el técnico que buscará que el bando de la justicia predomine.

Pero del otro lado tendrá a un rival que, si bien su fuerte no es la movilidad, lo que sí tiene Vudú es la inteligencia, la fuerza, el colmillo y, claro, el arma principal de todo rudo, la marrullería.

No cabe duda que este enfrentamiento sacará chispas junto con las otras cuatro peleas que están programadas en la función ‘Cementerio de Máscaras y Cabelleras’ que se ha preparado para este domingo.