TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ
21 de enero de 2016 / 07:59 p.m.

El regiomontano Adrián Estrella pronosticó que ganará por nocaut al venezolano Alfonso Pérez, en el combate estelar de la función de box programada este sábado en la Expo de Ciudad Guadalupe.

El pugilista regiomontano reiteró su objetivo de tomar esta pelea como el inicio del camino hacia conquistar este año un título mundial.
La cartelera sabatina fue presentada oficialmente en el auditorio del palacio municipal en conferencia encabezada por el alcalde, Francisco Cienfuegos”.

“El rival es campeón nacional de Venezuela, es campeón nacional de mi división, eso tiene que decirle algo a la gente…nosotros vamos a salir a noquear, queremos ganar en el quinto round”, declaró Estrella.

El atleta local reiteró que se siente fuerte ahora peleando en la división de los Ligeros, hasta 61.200 kilos, después de estar la categoría Pluma y Super Pluma.

La cartelera sabatina fue presentada oficialmente en el auditorio del palacio municipal en conferencia encabezada por el alcalde, Francisco Cienfuegos”.

En el evento estuvieron los contendientes de las dos principales peleas, Estrella y Pérez, además de Carlos “King” Molina y el colombiano, Agustín Feria.

La velada boxística forma parte de los festejos del municipio por el 300 aniversario de su fundación.

Mariana “La Barbie” Juárez estuvo como invitada en el evento, acompañando a su hermana Lourdes Juárez quien enfrentará a la poblana, Vianey Ortega en peso mini mosca.

NO LE AFECTA
El venezolano Alfonso Pérez señaló que le inspira saber que tendrá al público en contra en el combate del sábado contra Adrián Estrella.
Conocido como “El Terremoto”, el pugilista sudamericano dijo que hace mucho dejó atrás los nervios por subir al cuadrilátero sabiendo que estará en la casa del rival.

“No, no, eso no me va afectar en ningún momento porque estoy acostumbrado y siempre me ha gustado tener el público en contra mía y bueno, para inspirarme más y hacer más el trabajo mejor todavía”, indicó el boxeador.

“Eso no influye, no es ningún problema gracias a Dios, ya como dije los nervios eso fue hace años que lo dejé atrás y ahorita son buenos retos”.