RAFAEL RIVERA
31 de julio de 2015 / 03:49 p.m.

Con 4 coronaciones como monarca de la WWE, sumado a su paso por la UFC, el norteamericano Brock Lesnar se ha convertido en una de las mayores figuras de la lucha libre a nivel mundial. Gracias a sus conquistas, sumado a su imponente físico, Lesnar ha ganado fama como uno de los tipos más rudos de la empresa de lucha libre más importante del mundo.

Recientemente el portal Wrestling Observer dio a conocer una de las propuestas más particulares que existió para Lesnar, aprovechando su condición física, en busca de lograr un contraste. Según este portal, un escritor de revistas habría propuesto a Vince McMahon (accionista mayoritario de WWE) la introducción de un personaje gay al roster de la compañía.

Bajo la premisa de que fuera un “chico muy duro que anunciara que es homosexual", este personaje hubiera sido interpretado por Lesnar, debido al contraste entre su imagen, y el personaje propuesto. Este mismo portal también confirmó que la propuesta fue desechada, debido a que Lesnar es heterosexual, y la idea hubiera perdido credibilidad.