JOSÉ MANUEL VILLALVA - MULTIMEDIOS DIGITAL
14 de marzo de 2015 / 03:45 p.m.

La peleadora campeona de UFC Ronda Rousey sigue dando mucho de que hablar tras su victoria en 14 segundos (o menos) contra Cat Zingano.

El morbo ha continuado sobre si Rousey pudiera enfrentar a un hombre en las Artres Marciales Mixtas.

Ella al respecto ha comentado "No es una realidad. No van hacer algo así. Las peleas son caóticas. No hay ningún escenario en el que debemos aceptar el hecho de un hombre golpear a una mujer".

No obstante, ella no ha negado el tener la habilidad para poder vencer a un hombre.

Rousey en una entrevista en SportsCenter aceveró que tiene la habilidad para ganarle al 100 por ciento de los hombres en su categoría dentro de la UFC.

"Nunca he dicho que soy incapas de vencer a alguien porque no creo en ponerme limites. Entonces si te refieres a la posibilidad a quien puedo derrotar, entonces pudiera derrotar al 100 por ciento. Tú no me  puedes decir que hay cero posibilidad de vencer a quien sea en el planeta. Nunca voy a decir eso".

Después de sus victorias dominantes, todos los medios están pensando si pudiera vencer a hombres. Ella se mantiene firme que no es correcto una pelea entre mujeres y hombres, además que ninguna comisión lo acepta.

No hay duda de la grandeza de Ronda Rousey y no necesita enfrentar a un varón para apreciar el dominio que ha mostrado en la UFC.