18 de febrero de 2015 / 01:16 p.m.

Monterrey.- En este miércoles de REGIO TECH, te presentaremos las aplicaciones para los Tigres 'de corazón', en donde los aficionados podrás saber desde sus estadísticas, noticias y el minuto a minuto de sus juegos.

Si quieres estar preparado para el juego de hoy donde Tigres se disputará contra el equipo de Perú, Juan Aurich, te recomendamos las siguientes apps.

Para un gran aficionado Tigre no debe faltar en su smartphone la aplicación oficial del Club 'Tigres'.

En esta aplicación recibirás noticias del equipo, fotos y videos, además de consultar estadísticas al instante.

En la sección de fotografías y videos, podrás ver las mejores jugadas que hubo en los partidos o entrenamientos, también hay una sección para los usuarios, donde todos los viernes se publican fotos de los aficionados Tigres.

ESTADÍSTICAS

Dentro de la aplicación ofrece los resultados de los partidos, la tabla general, las jornadas, goleadores, y claro los partidos de los Tigres.

MINUTO A MINUTO

Cada uno de los partidos de futbol de Tigres son registrados en la app y como su nombre lo dice cada 'minuto a minuto' se va actualizando con jugadas, goles, faltas, etc.

La app 'Tigres' está disponible para los sistemas operativos Android y iOS.

El Club Tigres ha hecho más aplicaciones de juegos con el desarrollador Sinergia Deportiva, entre los que destacan:

TIGRERAMA

Esta aplicación es un juego de memoria con 72 niveles de dificultad.

Los usuarios de este juego lo han calificado como 'muy divertido' y 'entretenido'.

MI TIGRE INCOMPARABLE

En esta aplicación podrás interactuar con la mascota del equipo, podrás verlo dominar el balón, bailar con la canción de la Fievre Looka 'Vamos Tigres' y por si fuera poco podrás 'tomarte' una fotografía con el tigre.

TIROS AL GOL

Si sueñas con jugar en el Estado Universitario, 'tiros a gol' lo convierte en realidad, ya que podrás 'tirar' penales en el estadio de los Tigres.

Las aplicaciones de Sinergia Deportiva están disponibles para Android y iOS.

FOTO: TIGRE OFICIAL

TELEDIARIO DIGITAL