rafael rivera - @rafadatos
25 de abril de 2016 / 03:33 p.m.

La revelación de cómo vivió la luchadora Chyna sus últimos días ha causado impacto en el mundo de la lucha libre, luego de las declaraciones de Erik Angra, director del documental de la ex luchadora de WWE.

Entrevistado por el diario británico Daily Mail, Angra dio a conocer que la ‘novena maravilla del mundo’ atravesaba un complicado momento, señalando que "estaba pasando por un mal momento y usaba más medicamentos de lo que era habitual, los mezclaba, pero no puedo decir exactamente la cantidad y lo que estaba haciendo”.

Pese a ello, el realizador del documental aclaró que “en ningún momento hablamos del suicidio, ni nada por el estilo”, inclusive asegurando que “quería ir al médico para que le controlara las recetas”.

A pesar de este nivel de optimismo, Angra confesó que Chyna terminó llorando tras su último encuentro, mencionado que cuando "hicimos la entrevista final, estaba molesta. Emocionalmente, no estaba en su mejor momento”.

El director confesó que “estaba molesta por algo que había sucedido en el pasado y tenía relación con el presente. Sé que había bebido". Hasta el momento, las autoridades aún no han dado a conocer el motivo de la muerte de la leyenda de la lucha libre.