redacción
11 de agosto de 2015 / 08:04 p.m.

Ronda Rousey y Floyd Mayweather siguen intercambiando amenazas. En esta ocasión la peladora de UFC aseguró que es capaz de vencer al pugilista de 38 años.

A través del chat ‘Pregúntame cualquier cosa’, un aficionado cuestionó a Ronda sobre si podía derrotar al ‘Money’; la luchadora de 28 años afirmó que vencería al boxeador en un combate sin reglas.

"Floyd es uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos. Definitivamente me ganaría en un combate de boxeo. Lamentablemente yo no entró en ese tipo de peleas, yo lucho por la vida”.

"En una pelea sin reglas, creo que puedo ganar a cualquiera en este planeta. El boxeo es una ciencia con reglas estrictas que respeto mucho y aspiro cada día en mejorar en mis habilidades. Pero usted dijo pelea sin reglas, y esa es mi respuesta honesta”, sentenció Rousey.

El pleito entre Mayweather y Ronda comenzó en la premiación de los ESPYS. La peleadora de UFC le ganó la votación a Floyd y dijo “Me preguntó cómo se siente Floyd, por haber sido derrotado por una mujer”.

Hace un par de semanas, Mayweather expresó que no tendría ningún problema si pelea con Rousey, pues la considera un hombre. Además, aseguró que no tenía idea de quién era Ronda, hasta después de los ESPYS.