RAFAEL RIVERA
1 de septiembre de 2015 / 02:45 p.m.

Como campeona peso gallo de la UFC, la estadounidense Ronda Rousey se ha convertido en una de las deportistas más famosas de la actualidad, al igual que ha ganado legiones de aficionados. Ante este aumento en su popularidad, Rousey causó sensación en redes sociales, ante la propuesta de uno de sus admiradores.

A través de su cuenta oficial de Facebook, un marine de los Estados Unidos lanzó un vídeo, en el cual pidió a la peleadora que fuera su pareja en un baile. La grabación fue un tema muy comentado entre los fanáticos, provocando la respuesta de Rousey.

En una entrevista para el portal Splash News, la medallista de bronce en el 2008 fue consultada sobre el vídeo, sorprendiendo con su respuesta a la propuesta de su admirador. “Sí lo he visto y me sentí halagada ¡Claro que iría con el chico! Se ve muy tierno”, respondió la estrella de las artes marciales mixtas, quien sólo puso una condición.

Rousey reveló que iría al evento, el cual se llevará a cabo el 11 de diciembre, sólo si iba acompañada de sus amigas, por lo cual “necesitamos tres chicos más”. Durante su convivencia con este medio, la peleadora aseguró que no sabe como contactar a su aficionado.