RAFAEL RIVERA
11 de agosto de 2015 / 06:53 p.m.

Reconocida como una de las estrellas más importantes del deporte en la actualidad, la peleadora de artes marciales mixtas Ronda Rousey ha ganado fanáticos alrededor del mundo, los cuales se han mostrado entusiasmados por sus próximos proyectos. Ante esta situación, el programa Reddit on Monday entrevistó a la campeona peso gallo de UFC, quien consultó varias inquietudes de sus fanáticos.

Uno de los tópicos más populares fue sobre si tiene intención de volver a colaborar en WWE (tras su aparición en el más reciente WrestleMania), respondiendo que no lo descarta pero “solo que aún no sé cuándo”. La medallista de bronce en el 2008 sorprendió a sus fanáticos sobre otra de sus metas, la cual ha causado furor en redes sociales.

Ante su reciente incursión en el mundo del cine, fue consultada sobre si esta interesada en encarnar a un personaje del mundo de los cómics, a lo que respondido “se han tomado una gran cantidad de los buenos personajes, pero me gustaría competir para ser Miss Marvel”, respondió Rousey. La respuesta de la peleadora causó un gran impacto, debido a que se tiene contemplada una película sobre este personaje para el 2018, el cual formaría parte del famoso grupo The Avengers.

La reacción por esta respuesta fue tan grande, que el propio Stan Lee consultó a los aficionados de los superhéroes sobre si les gustaría tener a Roussey interpretando a la superheroína, por medio de Facebook. En el mundo del cine, la estrella de UFC ha participado en cintas The Expendables 3, Fast and Furious 7 y próximamente Entourage.


Would you want to see Ronda Rousey in the Marvel Universe?

Posted by Stan Lee on Martes, 11 de agosto de 2015