REDACCIÓN
13 de marzo de 2015 / 01:20 p.m.

El pasado 3 de marzo, Ronda Rousey, campeona de la UFC, derrotó en tan sólo 14 segundos a Cat Zingano; Ronda días atrás había declarado que debía ganar la pelea para llevarse un “par de millones de dólares” para poder asistir a la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather, que se realizará el 2 de mayo en el MGM de las Vegas, Nevada.

El tema llegó hasta oídos de Manny Pacquiao, quien afirmó que la actual campeona de peso gallo de las mujeres de la UFC, Ronda Rousey, puede vencer a Floyd Mayweather Jr.

Al ser cuestionado sobre quien ganaría una posible pelea entre Rousey y Floyd, el filipino no titubeó en inclinarse a favor de la peleadora de artes marciales mixtas.

Manny no dudó en deshacerse en elogios hacía la boxeadora, quien en tiempo atrás se ha declarado seguidora del “Pacman”, y también ha lanzado una indirecta a su contrincante del próximo 2 de mayo.

“Ella es fuerte, es suficientemente fuerte para vencer a Floyd”.- agregó el zurdo de 36 años.

Ronda Rousey está catalogada como la mejor peleadora libra por libra de artes marciales mixtas. Además es la primera mujer estadounidense en ganar una medalla olímpica en judo, cuando consiguiera la presea en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Pacquiao cree que Rousey es capaz de vencer a Floyd, el 2 de mayo veremos si el filipino es capaz de derrotar a Mayweather.