MARTHA CEDILLO
27 de junio de 2016 / 11:05 a.m.

A pesar de sus locuras dentro y fuera del ring, Konan Big sabe que el público lo quiere y en la lucha de este domingo en la Arena Coliseo quedó demostrado al llevarse no sólo el triunfo en la lucha que tuvo un invitado especial, sino el cariño del público, mayormente niños.

Konan Big estaba anunciado para enfrentar a Rush, pero el peleador capitalino no se presentó por motivos que él regiomontano dijo desconocer, a pesar de eso y para salvar la función, que al final fue mayormente agradecido por las mujeres que ahí se encontraban, entró al "quite" Garza Jr. antes el Hijo del Ninja.

El choque entre estos dos colosos fue excepcional dentro y fuera del ring. Como grandes guerreros pelearon cuerpo a cuerpo y en algunos momentos incluso valiéndose de instrumentos no permitidos, como tablas de triplay y cajas de refresco.

Garza Jr. llevó a Konan Big a las tribunas y lo "paseó" entre el público, hasta que sacando fuerzas del cariño de la gente, Konan reaccionó y logró poner espaldas a Garza Jr. que brindó un excelente espectáculo.

Al final, el joven regiomontano lanzó el reto a Rush para que se presente en la arena regiomontana y cumpla, aunque de paso "regañó" a Konan Big de andar buscando peleas con luchadores de otros lugares cuando los locales tienen la calidad y responsabilidad de cumplir con sus compromisos.

El reto fue tomado por Konan quien dijo que en menos de 30 días se volverían a enfrentar para que se preparara.