RAFAEL RIVERA
24 de agosto de 2015 / 04:56 p.m.


Señalado como uno de los eventos más importantes de lucha libre en el 2015, el Barclays Center de Nueva York fue la sede de SummerSlam. El show contó con la presencia de las máximas figuras de la WWE, al igual que la disputa de varios campeonatos.

Además de generar un gran furor en redes sociales, el evento también atrajo varias estrellas del mundo del entretenimiento y el deporte, las cuales se encargaron de dar un toque especial al show. Entre este grupo de estrellas destacó la actriz estadounidense Melissa Joan Hart, famosa a nivel mundial por protagonizar la serie Sabrina: La Bruja Adolescente, una de las más populares en los años 90 y principios del siglo XXI.

A través de su cuenta de Instagram, Hart dio a conocer su admiración por los encordados, compartiendo fotos al lado de gladiadoras como Paige y Natalya Hart, al igual que la convivencia con sus hijos durante las contiendas.

Hanging backstage at #SummerSlam with my girl @natbynature. Cant wait to see you back in the ring soon! @wwe #HartFamily #Tagteam

Una foto publicada por Melissa Joan Hart (@melissajoanhart) el

Front row seats with these fools! Ready to see some body slams and RKOs! #SummerSlam @wwe @barclayscenter

Una foto publicada por Melissa Joan Hart (@melissajoanhart) el

Their reactions were priceless! My first live event and my boys' introduction to @wwe

Una foto publicada por Melissa Joan Hart (@melissajoanhart) el

A quick backstage interview I did with @TomPhillipsWWE. I was so excited & superstars everywhere! Very kind people....

Posted by Melissa Joan Hart on Domingo, 23 de agosto de 2015