23 de febrero de 2015 / 09:23 p.m.

Monterrey.- La compañía Samsung presentará el siguiente Galaxy en el Mobile World Congress 2015 en Barcelona  y a una semana que eso ocurra en Twitter se reveló la imagen del nuevo smarphone.

El presidente de T-Moble USA  mostró lo que sería el diseño del dispositivo que tiene bordes curvos, la parte trasera completamente plana y metálico.

En cuanto al softwere se especula que Samsung descartó varias funciones para el Galaxy S6 con el objetivo de mejorar el sistema operativo; ofreciendo la opción de descargarlas de forma independiente en Google Play.

Según el sitio Hipertextual revela que en su interior el dispositivo contará con n SoC Exynos 7 de ocho núcleos fabricado en 14 nanometros.

También apostaría por un DAC Wolfson para audio. Y en su pantalla tendría un panel Super AMOLED de 5.1 pulgadas. Mientras que la cámara es un sensor Sony IMX240 de 16 megapixeles con estabilización óptica de imagen.

One step closer to #TheNextGalaxy reveal at #Unpacked.https://t.co/47bK23WaAS— SamsungMobile (@SamsungMobile) febrero 21, 2015

Aunque en la cuenta  de Twitter, la compañía surcoreana ha compartido videos e imágenes del nuevo dispositivo, será el uno de marzo cuando se conozcan los detalles del Samsung Galaxy S6.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL One step closer to #TheNextGalaxy reveal at #Unpacked.https://t.co/47bK23WaAS— SamsungMobile (@SamsungMobile) febrero 21, 2015