20 de febrero de 2015 / 08:59 p.m.

Monterrey.- 'Secret' la aplicación que causó revuelo en Monterrey en el 2014 por permitir que se ventilaran fotografías de jóvenes con poca ropa o sin ella, se ha actualizado, permitiendo de nuevo publicar imágenes de desnudos.

En agosto del año pasado cientos de jóvenes hicieron tendencia en redes sociales la aplicación donde podían ofrecer 'chismes' del sector y subir desnudos a cambio de 'likes'.

Debido a la gran demanda que hacían los usuarios que se vieron afectados y padres de familia, la aplicación en el mismo mes de agosto canceló su servicio de fotografías y sólo permitía compartir fondos y textos.

Después de esta actualización la aplicación perdió atracción fue por eso que se decidió dar un nuevo enfoque a la plataforma.

Ahora se pretende fomentar las conversaciones entre los mismos usuarios, en lugar de que dejen mensajes ocasionales.

Otro de sus cambios aparte de su nuevo diseño es que tu texto se publica en forma de línea en rectángulos sencillos y ahora se volvió a permitir las imágenes, en la 'home' sólo se muestra en forma pequeña a la derecha de cada mensaje, y con un doble click se puede expandir.

Dejando ver en las imágenes los 'secretos' de Monterrey, regresaron las fotografías bochornosas para mujeres y hombres de la ciudad.

Los usuarios ahora tienen la posibilidad de elegir entre compartir sus publicaciones con sus amigos o a nivel local, a diferencia del concepto anterior, que automáticamente irían a parar en ambos grupos, esta actualización se dio en el mes de enero y desde ese momento los pocos usuarios regios han aprovechado la oportunidad de ventilar más 'secretos'.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL