roberto figueroa
11 de mayo de 2015 / 05:55 p.m.

El próximo mes de Octubre, WWE está en territorio mexicano para llevar a cabo su gira anual; sin duda, uno de los luchadores más esperados por lo que ha hecho en el poco tiempo dentro de la compañía es Seth Roliins, quién se convirtió en el hombre que más tiempo ha tenido en su poder el maletín de Money in The Bank y que cobró en Wrestlemania XXI convirtiéndose en el nuevo monarca.

En exclusiva, vía telefónica, para Multimedios Deportes, platicamos con Seth y esto platico.

“"Ha sido la mejor experiencia de mi vida; un día increíble; convertirme en campeón a una edad tan joven, en un escenario como Wrestlemania y convertirme campeón de esa forma; el mundo se paralizo cuando entre y Roman Reigns estaba tirado, Brock Lesanr no se podía levantar; fue un choque de mis emociones y es uno de los mejores días de mi vida”".

DEL CIRCUITO INDEPENDIENTE A LAS GRANDES LIGAS

WWE en base a NXT, atraviesa un momento donde los luchadores que han sido considerado en algún lapso como los mejores del mundo, ahora forman parte de su roster y poco a poco los han ido trabajando para formar una nueva generación, posiblemente la mejor de los últimos años. Con gente como Hideo Itami, Kevin Owen, Samy Zain, Neville, Cesareo, entre otros, WWE ha adquirido un nivel envidiable; sin embargo, Seth, es quién ha tomado la batuta de toda esta lista.

“"Tu lo has dicho, somos un gran grupo de amigos; aún me gusta mucho recodar las luchas en ROH, en Pro Wrestling Guerrilla, Chikara y todas las empresas independientes; pero, teníamos que crecer, se nos dio esta oportunidad; seguimos unidos, seguimos con amistades y el mercado lo intentaremos revolucionar", mencionó.

DE VISITA A MÉXICO

Los boletos para la gira de Octubre de WWE en México, ya están a la venta y el campeón, hablo de su presentación.

“"Estoy muy contento y agradecido de que me tomaran en cuenta para ir, no tengo duda que será un gran show en una gran noche. Los fans mexicanos son apasionados y eso es genial; los aficionados se involucran en lo que hacemos y nos motiva a hacer más. Estoy muy emocionado por estar allá", finalizó.