RAFAEL RIVERA
20 de julio de 2015 / 04:19 p.m.

Señalado como una de las publicaciones más importantes del año, el ESPN Body Issue se ha distinguido por mostrar a las más importantes luminarias del deporte, con fotografías al desnudo. Ante la popularidad de este material, el cual ha causado un gran revuelo en redes sociales, la empresa norteamericana dio a conocer el lanzamiento de su primera edición latinoamericana, la cual contará con una de las mayores estrellas de la lucha libre mexicana.

A través de sus redes sociales, la empresa AAA dio a conocer la participación de la gladiadora Sexy Star, quien desató la euforia de los fanáticos del pancracio. Recientemente la gladiadora enmascarada contrajo matrimonio con el boxeador Jhonny González, causando varios comentarios por atravesar las calles el día de su boda, debido a que el tráfico la obligó a llegar a pie a la ceremonia, en la cual no portó su característica mascara.
En los encordados, la luchadora nacida en Monterrey ha destacado para las empresas AAA y Luchas Underground, además de haberse coronado en dos ocasiones como Reina de Reinas.