27 de enero de 2015 / 10:32 p.m.

Los nuevos socios de la aplicación son: Comedy Central, Food Network, CNN, National Geographic, Vice y Warner Music Group, ESPN, Cosmopolitan, Daily Mail y más.

Esta característica permitirá a las empresas de medios de comunicación publicar contenido a la aplicación para que los usuarios lo consuman.

La plataforma estará disponible desde la misma aplicación oficial del servicio, y podremos acceder a ella con solo hacer un gesto desde el apartado Historias.

Dichos contenidos no se limitan sólo a artículos, sino que algunas empresas que se han asociado con Snapchat muestran contenidos más específicos. Por ejemplo, Comedy Central muestra algunos teasers de progamas de televisión, Food Network publica recetas populares, y ESPN llega a mostrar estadísticas de las diferentes ligas de deportes.

Esta introducción de los medios de comunicación a Snapchat fue por la competencia estrecha con las aplicaciones de mensajería que han explotado en popularidad, como WhatsApp de Facebook, QQ y Tango que se han convertido en plataformas populares para consumir los medios de comunicación.

Aquí te mostramos como usar la nueva plataforma:

TEXTO Y FOTO: TELEDIARIO DIGITAL