REDACCIÓN CON INFORMACIÓN DE ROBERTO FIGUEROA
23 de marzo de 2015 / 03:03 p.m.

En el staff de los Perros del Mal hay dolor por la partida del líder. Pero también una fuerte indignación por lo que ha sucedido en la misma despedida del Perro Aguayo Jr. pues leyendas del negocio han aprovechado para tomarse fotografías del recuerdo en el funeral.

Landru, parte del equipo 'Perrito', reveló que otros luchadores no han querido respetar el dolor de la familia y, por el contrario, terminaron asistiendo al velorio hasta con fotógrafo personal. Y, aunque no quiso decir los nombres de quienes hicieron esto, en su cuenta de facebook acusó al mismo Hijo del Santo de retratarse con el Perro Aguayo Padre así como con otros asistentes al velatorio.

"Sí es penoso que gente del mismo medio que esté yendo al funeral y esté llegando con fotógrafo personal para tomarse y que diga que quiera foto del recuerdo.

"¡Hombre! Si no están yendo al museo o a un parque. Es un funeral y es una pena de toda la vida del negocio, que son leyendas del negocio que estén haciendo eso y, sobretodo, que llegaron a ser padrinos de Pedro y estén haciendo eso", reveló Landru en exclusiva a MMDeportes, quien, a su vez, lamentó que fanáticos de las luchas estén haciendo lo mismo.

"Es una pena que haya gente de los aficionados que, desgraciadamente, no muchos, pero sí hay aficionados que están yendo a la funeraria a tomarse fotos con los luchadores".

En su cuenta de Facebook, el miembro del staff confirmó que hablaba del 'enmascarado de plata'.

Comentario