RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
11 de diciembre de 2015 / 05:05 p.m.

Después de varias semanas alejado de los reflectores, el veterano luchador Sting dio a conocer los detalles de su lesión en el cuello, la cual podría retirarlo de los encordados.

Entrevistado en el podcast Wooo! Nation, el ‘Icono’ dio a conocer que puede someterse a una operación en el cuello, a raíz de las lesiones provocadas por la lucha ante Seth Rollins en Night of the Champions.

El ex campeón de WCW y TNA declaró que “dice (su médico) que voy a tener que pasar por cirugía. Creo que es el momento de tratar este asunto con seriedad. No sé si tendré que pasar por una cirugía de fusión vertebral, espero que no”.

Al ahondar en detalles sobre su condición, el legendario gladiador reveló que “tengo dos manchas en el cuello que son bastante problemáticas. Eso se supone que es una estenosis cervical. Tengo dos áreas en mi cuello en las que el canal espinal está un poco apretado”.

Según diversos medios especializados, este procedimiento puede marginar al luchador de WWE de los encordados entre 4 y 6 meses, inclusive provocar su retiro en el peor de los casos posibles.