RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
21 de septiembre de 2015 / 03:59 p.m.

Reconocido como uno de los máximos símbolos de la lucha libre en los Estados Unidos, el veterano gladiador Sting vivió recientemente su segundo evento PPV en WWE, al participar en Night of the Champions. Teniendo en disputa el título de la WWE, Sting enfrentó a Seth Rollins, en uno de los combates más esperados del evento.

Ante el ex miembro de The Shield, ‘The Icon’ desató el miedo de los fanáticos de los encordados, al sufrir un fuerte golpe. Durante la contienda, Rollins impactó al veterano gladiador contra una esquina del ring, golpeando severamente su cuello.

Tras el impacto recibido, Sting intentó levantarse pero sin éxito, provocando la posterior victoria de Rollins, quien retuvo su título de monarca de la WWE. Tras el combate, el ex campeón de TNA y WCW fue hospitalizado, ante la delicada lesión que sufrió.

El portal norteamericano Wrestling Observer reportó que la lesión puede ser de consideración, lo cual podría orillar a su retiro de los encordados. Hasta el momento, la WWE no ha dado a conocer el estado de salud actual, lo cual a aumentado el temor de los aficionados.



El veterano gladiador sufrió un fuerte golpe en el cuello, el cual podría poner en riegos.