mmdeportes
25 de marzo de 2015 / 11:06 p.m.

La más reciente función de la empresa The Crash, en la ciudad de Tijuana, presentó como combate estelar el choque entre el Hijo del Perro Aguayo y Manik contra Rey Mysterio y Extreme Tiger, se convirtió en tragedia. El hijo del 'Can de Nochsitlan' falleció durante el encuentro, poco después de recibir una patada del 'Rey del 619'.

Este fallecimiento ha generado un gran impacto entre los fanáticos del pancracio, tanto a nivel nacional como internacional. Pedro Aguayo Ramírez (su verdadero nombre) se había consolidado como una de las máximas luminarias de este deporte, gracias a la creación del grupo 'Los Perros del Mal'.

Como parte de la empresa CMLL, el gladiador creó al famoso grupo al lado de Héctor Garza, Damián 666 y Halloween, creando un concepto que rápidamente entre el público, debido a su enemistad tanto con técnicos como rudos. Con el fallecimiento de su líder y fundador, este grupo sumó la segunda pérdida de uno de sus miembros originales.

El primero de los 'Perros' en morir fue el luchador regiomontano Héctor Garza, quién dejó de existir el 26 de mayo del 2013, a los 43 años de edad. El 'Querubín' tuvo una destacada carrera, la cual lo llevó a triunfar en México y Estados Unidos. Garza se retiró de los encordados el 15 de octubre del 2012, debido a que padecía cáncer pulmonar, el cual posteriormente provocó su muerte. El Hijo del Perro Aguayo dedicó a su ex compañero su combate en Triplemanía 21, en donde cortó la cabellera de Cibernético.