rafael rivera - @rafadatos
21 de abril de 2016 / 05:22 p.m.

Después de darse a conocer la muerte de la ex luchadora Chyna, Triple H tomó por sorpresa a los fans de la lucha libre, al destacar el legado de su ex pareja, pese a su complicada relación.

A través de Twitter, ‘The Game’ destacó el legado de Chyna escribiendo que “era alguien que no tenía miedo a labrarse su propio camino y crear una senda para aquellos que llegasen después. Una pionera cuya estrella brilló reluciente”.

La estrella de WWE también concedió una entrevista al diario británico The Mirror sobre el posible ingreso de la ‘novena maravilla del mundo’ al Salón de la Fama de la WWE, asegurando que "no es una decisión mía, pero definitivamente creo que lo que ha hecho como luchadora profesional justifica su entrada. Estoy seguro que en algún momento adecuado podría suceder".

En los últimos años el ingreso el posible ingreso de Chyna ha sido un tema muy comentado entre fans y especialistas, al ser supuestamente excluida por revelar que Triple H la maltrato mientras fueron pareja, al igual que su faceta como actriz porno.