roberto figueroa - @RJ_Figueroa
10 de septiembre de 2015 / 07:03 p.m.

Después de mucho tiempo de espera, la mayor empresa de artes marciales mixtas a nivel mundial (UFC) piso tierras regiomontanas con la conferencia de prensa anunciando la cartelera completa del evento e informando el costo de los boletos para el próximo 21 de Noviembre en la Arena Monterrey.

Contando con la mayoría de los peleadores estelares del evento como: Kelvin Gastelum y Efraín Escudero (entrenadores del TUF Latinoamérica 2), el regiomontano Erik "Goyito" Pérez, Ricardo Lamas, Diego Sánchez, Henry Cejudo, Héctor Urbina y Leandro Silva, expresaron su sentimiento de estar presentes de estar en el primer evento de UFC en la ciudad de Monterrey.

Jaime Pollack (vicepresidente de UFC de Latinoamerica) mencionó que están muy contentos de estar en Monterrey después de mucho tiempo que se había considerado a la ciudad para realizar un evento de la empresa, de igual forma habló al respecto de un futuro evento de PPV en la ciudad pero afirmó que para que esto suceda dependerá del éxito del evento Fight Night que se realizará este próximo mes de noviembre.

El evento que se realizará en la ciudad tendrá en su cartelera como evento principal a Kelvin Gastelum enfrentando a Mat Brown en la categoría de peso welter, en la pelea semifinal se encuentra pactada una pelea de peso ligero entre: Efrain "hecho en México" Escudero vs Leandro Silva.

Además que estarán participando los cuatro finalistas del TUF Latinoamérica 2, en las categorías de peso ligero y peso welter.

Los boletos para el evento podrán ser adquiridos a partir de este 11 de Septiembre.